jueves, 20 de noviembre de 2014


HABLANDO DE CLOACAS

Por Sofía Flores

El pez por la boca muere y Ollanta sigue siendo esclavo de su mujer, sus hipotecas partidarias,  sus compromisos pre electorales, sus enemigos disfrazados de socios,   incapacidad e ignorancia, van de la mano con  su peor enemigo llevándolo consigo a todas partes, su lengua.

 

En este sentido si Ollanta no tiene bien aprendido el argumento preparado, se arriesga a caer en vulgaridades o en situaciones estúpidas de tan bajo perfil que pone en ridículo al gobierno de nuestro país.

 

Otra falacia de Ollanta “el fujimorismo nació de la cloaca”  cuando la gran mayoría de peruanos honestos, reconoce que el fujimorismo nació cuando el gobierno de Alberto Fujimori nos devolvió la dignidad en medio del caos terrorista, la bancarrota y la destrucción de toda nuestra democracia a manos de la subversión, por ello se le adjudica con toda razón como el mejor gobierno de nuestra historia.

 

En cambio a Ollanta lo vemos en medio de todos los escándalos sin poder taparlos bien,  aun con la ayuda de su fiel partidaria Ana Jara, quien lamentablemente pese a todas su virtudes como política tiene por fuerza que caer en el indignante papel defensor de las barbaridades de su presidente buscando la razón sin razón.

 

Y lo peor de todo es la facilidad de Ollanta para demostrar continuamente su incompetencia denigrándose más.

 

Si hablamos de cloaca el Sr. Ollanta debe recordar  como llego al poder a no ser que la amnesia toledista o la mentira se le haya pegado.

Ollanta hipoteco su conciencia para llegar al poder, sin importar su propia humillación, sometiéndonos a una campaña electoral  sumamente sucia vista por primera vez en nuestra historia , donde los peruanos no vimos una contienda de planes de gobierno , Ollanta no tenía un plan de gobierno definido, esto lo reemplazo por el barro del insulto y los enfrentamientos personales.

 

Las cloacas de Ollanta están por todos lados a su alrededor con socios envueltos en la peor porquería de corrupción, tráfico de influencias, negociados etc.

 

Las cloacas de Ollanta comenzaron desde el inicio de su gobierno con el escándalo y salida de su primer vicepresidente Chehade .

Les siguieron las cloacas más resaltantes del caso de su socio Toledo y sus cuantiosas adquisiciones a quien la justicia no llega gracias a Ollanta.

Otras cloacas están el caso Meneses, Orellana, el caso de los petroaudios  siguiendo la cadena de  ambición desmedida se sus partidarios y socios.

 

Mejor no  mencionar cloacas en política, aunque Ollanta abrió la cloaca de su propia falta de gobernabilidad, cloacas es lo que le sobra al gobierno de Ollanta Humala.

 

 

 

1 comentario: