HABLANDO
DE CLOACAS
Por Sofía
Flores
El pez por
la boca muere y Ollanta sigue siendo esclavo de su mujer, sus hipotecas
partidarias, sus compromisos pre electorales,
sus enemigos disfrazados de socios, incapacidad e ignorancia, van de la mano
con su peor enemigo llevándolo consigo a
todas partes, su lengua.
En este
sentido si Ollanta no tiene bien aprendido el argumento preparado, se arriesga
a caer en vulgaridades o en situaciones estúpidas de tan bajo perfil que pone
en ridículo al gobierno de nuestro país.
Otra
falacia de Ollanta “el fujimorismo nació de la cloaca” cuando la gran mayoría de peruanos honestos,
reconoce que el fujimorismo nació cuando el gobierno de Alberto Fujimori nos devolvió
la dignidad en medio del caos terrorista, la bancarrota y la destrucción de
toda nuestra democracia a manos de la subversión, por ello se le adjudica con
toda razón como el mejor gobierno de nuestra historia.
En cambio
a Ollanta lo vemos en medio de todos los escándalos sin poder taparlos bien, aun con la ayuda de su fiel partidaria Ana
Jara, quien lamentablemente pese a todas su virtudes como política tiene por
fuerza que caer en el indignante papel defensor de las barbaridades de su
presidente buscando la razón sin razón.
Y lo peor
de todo es la facilidad de Ollanta para demostrar continuamente su
incompetencia denigrándose más.
Si
hablamos de cloaca el Sr. Ollanta debe recordar
como llego al poder a no ser que la amnesia toledista o la mentira se le
haya pegado.
Ollanta hipoteco
su conciencia para llegar al poder, sin importar su propia humillación, sometiéndonos
a una campaña electoral sumamente sucia vista
por primera vez en nuestra historia , donde los peruanos no vimos una contienda
de planes de gobierno , Ollanta no tenía un plan de gobierno definido, esto lo
reemplazo por el barro del insulto y los enfrentamientos personales.
Las
cloacas de Ollanta están por todos lados a su alrededor con socios envueltos en
la peor porquería de corrupción, tráfico de influencias, negociados etc.
Las
cloacas de Ollanta comenzaron desde el inicio de su gobierno con el escándalo y
salida de su primer vicepresidente Chehade .
Les
siguieron las cloacas más resaltantes del caso de su socio Toledo y sus
cuantiosas adquisiciones a quien la justicia no llega gracias a Ollanta.
Otras
cloacas están el caso Meneses, Orellana, el caso de los petroaudios siguiendo la cadena de ambición desmedida se sus partidarios y
socios.
Mejor
no mencionar cloacas en política, aunque
Ollanta abrió la cloaca de su propia falta de gobernabilidad, cloacas es lo que
le sobra al gobierno de Ollanta Humala.
ollanta y sus ideotas grandotassss
ResponderEliminar